Be Addictive

Dar el primer paso siempre es un momento crucial dentro de cualquier disciplina, en todas las áreas. Ese escalofriante momento en que nace la idea de comenzar un proyecto, con todo lo que ello implica, deja un sabor un poco eufórico, con una pizca de emoción y algo de adicción a la idea.

No es fácil avanzar ese gran escalón, pero sin duda es necesario. A veces  llega esta estación en la vida, en la que todo el trabajo realizado pide a gritos ser expuesto, entonces con él, toda una historia de vida suele exponerse también. No es una decisión fácil de tomar. Pero se debe elegir entre seguir el camino que de repente se impuso sin más o bien bajar en la estación que no debes y tomar el riesgo de cambiar el destino de llegada.

Mejor elegir una pequeña desviación en el camino y sorprenderse con lo que depara el lugar.-

«Tienes que probarlo, sólo tienes un viaje y tiene que ser memorable».

Relatos de vida se tejen en cada laborioso proyecto. Así que la mejor forma de dar firme ese primer paso, siempre es conseguir un pequeño impulso. Hoy invitamos al lector a convertirse en un impulsor, para estos adictos a lo nuevo, quienes trabajan por ser adictivos de lo que aman, exponiendo sus trabajos y tomando el nuevo rumbo.

Estándar

Deja un comentario